martes, 22 de septiembre de 2009

Los Sueños y Pesadillas


"Tratare de, en cierta forma, plasmar en este viejo papiro, todos aquellos sueños que voluntaria o involuntariamente invaden mis noches y mis dias, y que en la medida de lo posible, guia mis pasos en los momentos de incertidumbre. No solo aquellos sueños que se me muestran como un rio cristalino en una mañana fria, sino tambien aquellos pensamientos e ideas que me abordan cada dia.
Con esto intento que aquellos lectores que se muestren interesados en los pensamientos de un humilde templario encuentren en mis palabras, algun tipo de guia, luz o que simplemente no cometan los mismos errores que yo he cometido.
Hablare de personas, sus ideas y acciones, asi como de situaciones en las que nos hemos encontrado y lugares y criaturas que ni pensaba que existian, pero como dice mi amigo Adrahil, "hay criaturas en este mundo que aun no se nos han mostrado", y creo que los usulunis poseemos cierta curiosidad del destino, en descubrir dia a dia de que estamos hecho.
Dejo estas palabras escritas bajo un cielo estrellado y frio, en la cubierta del extraño barco en el que llevamos casi 4 semanas, llamado el Calamidad. Intentare en la medida de lo posible, y cuando las circunstancias me lo permitan, seguir con estas narraciones, para que quede constancia que una vez mas, el destino no esta escrito, lo forjamos."


"A Elbereth! Gilthoniel!¡O Elbereth! ¡Prendedora de estrellas!

silivren penna mírielblanca deslumbrante, bajando, centelleando como una joya,

o menel aglar elenath!¡la gloria de la hueste celestial!

Na-chaered palan-dírielHabiendo mirado fijamente lejoso

galadhremmin ennorath,desde las tierras tejidas de árboles de la Tierra Media,

Fanuilos, le linnathona vos, La Eternamente Blanca, te cantaré,

nef aear, sí nef aearon!

desde este lado de la mar, ¡acá en este lado del océano!"

Ni mucho menos quiero emular el formidable trabajo de Dîn, que en su diario transmite el casi dia a dia de nuestro viaje, sus datos son precisos y su narracion digna de un bardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright by Usûlun, una luz de esperanza  |  Template by Blogspot tutorial | Distributed by Blogger Templates Blog